Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team a convertir el Rosabal en un infierno

Para no ceder puntos en la cuadrangular

La última vez que florenses y santistas se enfrentaron en el Rosabal Cordero fue en la fecha 3, en enero de este año, empataron a uno

En el camerino del Club Sport Herediano tienen claro que este torneo ha sido extraño por su falta de contundencia en condición de local, pero de visita han ganado más puntos de los planificados. Por eso se propusieron convertir el Estadio Rosabal Cordero en su fortaleza para alargar el campeonato a una gran final, así lo adelantó el volante Óscar Esteban Granados.

“Si queremos estar en la final, debemos ganar todos los juegos de local y después tratar de ganar puntos fuera. Sabemos que somos fuertes de visitante y lo primordial es volver a hacer del Rosabal Cordero nuestro fortín como en años anteriores. Sacando el triunfo este sábado mandamos una señal, el equipo que llegue al Rosabal tiene que sudar el doble”, señaló.

Los datos arrojaron que el “Team” fue el quinto mejor equipo de local con un 64%, superado por Saprissa, Limón FC, Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés. Mientras como visitante fue el mejor con 54%, ganando 18 puntos de 33.  

  

NO SE FÍAN DE SANTOS

 

La cuadrangular se ha caracterizado por ser otro torneo en comparación a la primera ronda, los equipos juegan diferente y no dejan nada al azar, por eso Herediano no se confiará de la Asociación Deportiva Santos en el partido del próximo sábado, y buscarán corregir los errores que hicieron en la temporada anterior. 

“En la cuadrangular anterior pecamos en el último juego contra Santos, debimos haber ganado y empatamos, pero ir a cerrar en Saprissa fue bastante difícil. Tanto Santos como nosotros aprendimos de esa ocasión, no será el mismo equipo al que le metimos siete, ellos saben jugar esta etapa”, dijo el volante.

Tampoco le sorprendió que los guapileños amarraran la clasificación en la jornada 22. “Vienen bastante motivados porque ya saben cómo jugarlo. Encontraremos a un cuadro santista bien dirigido, manejan correctamente la táctica de Johnny Chávez y tienen muchas cosas a favor”, explicó Granados.

Otro de los aspectos que aplicarán para este fin de semana es aumentar la marca personal a las figuras del cuadro santista y no enfocarse en un solo futbolista.

“Sabemos que Cristian Lagos es un buen jugador, maneja bien el cuerpo y arriba es fuerte. Aunque no ha jugado los últimos partidos por lesión, eso nos hace fijar en otros futbolistas como Starling Matarrita, Leonardo Adams, Osvaldo Rodríguez y Kenny Cunningham”, culminó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA