Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡En el mar la vida es más sabrosa!

¿Qué no puede faltar si voy a la playa?

De seguro está a punto de cerrar la maleta para ir de vacaciones y desconectarse del trajín diario, ya que en estos días libres de la Semana Mayor muchos ticos aprovechan para descansar en la playa.

Sin embargo, en ocasiones alistar las maletas puede convertirse en una tortura y aun así muchos se devuelven en más de una oportunidad para recoger alguna cosa o bien la olvidan por completo.

Por eso tome en cuenta las recomendaciones para preparar un equipaje completo y en tendencia, sin olvidar ningún artículo básico que le haga pasar un mal rato durante el viaje. 

Para no quedarse tres días antes preguntándose qué meter, es importante hacer una pequeña lista. 

 

¡NOS FUIMOS!

 

Bloqueador: Este artículo no puede faltar, ya que lo más importante es cuidar y proteger la piel por una fuerte exposición al sol. Aunque solo si desea tomar color y lucir bronceado, se escoge un buen producto con un factor de protección solar mínimo de 30. 

Cremas hidratantes: Después de un largo rato en el sol se recomienda refrescar la piel con una crema hidratante, aunque esta no haya sufrido quemaduras. También no puede olvidarse de aplicar bálsamo para proteger los labios.

Paños: Independientemente que visite un hotel, es muy importante llevar un par de paños por persona para cualquier eventual imprevisto. 

Sandalias: Es fundamental un buen par de sandalias, aparte de que se adecúan perfecto al estilo playero, son ideales para evitar caminar por la arena caliente o el pavimento de la piscina.

Lentes de sol: Aunque parezca obvio llevar gafas cada vez que visitan la playa, no son únicamente para complementar el look, los lentes para sol le ayudarán a tener una buena visibilidad cuando la luz es muy fuerte y además lo protegen de los rayos UV. 

Bolsa para la ropa húmeda: En vez de sufrir por tener que traer la ropa mojada puesta, lo mejor es llevar una bolsa de plástico o un maletín específico para que así le permita guardar estos artículos en un lugar diferente del resto.

Canguro o bolso pequeño: Es importante llevar este tipo de bolsos con compartimientos especiales para objetos de valor, el cual se pueda portar cuando necesite trasladarse del hotel o se vaya a disfrutar al mar. Se debe asegurar que lo más importante esté protegido de la arena y de cualquier contingencia.

Agua y bebidas: Es muy importante mantenerse hidratado cuando se visitan lugares de climas calientes, por ello siempre debe llevar en el equipaje una botella de agua fresca para consumirla constantemente.

Entretenimiento playero: Aunque en la variedad está el gusto, es buena idea cuando se visitan este tipo de sitios llevar algún entretenimiento para relajarse ya sea un libro, una revista, una hamaca y algunos accesorios para improvisar y divertirse en la arena.

PERIODISTA: Kimberly Ramírez

EMAIL:

Miércoles 12 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA