Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Apuñalan hombre por defender a madre

Chorotega, Alajuelita

La mujer se mostró afectada por la situación y aseguró que pondrá la denuncia por el caso y valora la posibilidad de pasarse de vivienda

Un hombre identificado como Alberto Vargas Fonseca de 31 años, fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital San Juan de Dios, tras recibir una puñalada en la comunidad de Chorotega en Alajuelita, San José, cuando intentaba defender a su madre. 

“Mi hijo está tomado, a él le quitaron un maletín que andaba con una jacket y dos teléfonos. Cuando llegó a la casa y me dijo que lo habían asaltado. Entonces me fui a ver y eran tres muchachos que estaban en un taller. Cuando llegamos yo les pedí que le devolvieran las cosas y todos malcriados me sacaron tres tubos. Él se puso a decir -“a mi mamá no le van a pegar”- y llegó uno a pegarle a Alberto, pero yo me metí y me golpearon en el brazo. 

En ese momento empezaron a seguir a mi hijo y cuando él se cae, uno de los muchachos lo apuñaló”, relató Edith Vargas. 

El hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición delicada, tras ser atendido por Carlos Montero de la Cruz Roja. 

“Nos envían para atender a un hombre herido con arma blanca, al llegar a la escena encontramos a la víctima con heridas a nivel del abdomen, lo estabilizamos y trasladamos al hospital, consciente, pero en condición delicada”, apuntó Montero.

La mujer también fue trasladada al centro médico para ser valorada por el golpe que recibió en el brazo, mientras que su hijo fue trasladado a una sala de cirugías, según contó ella. Además, relató que ya pusieron la denuncia del caso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Lunes 20 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA