Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses toman la derrota con calma

Aún piensan en el liderato

Los rojiamarillos reconocen que tienen bastantes situaciones que corregir para el cierre del torneo (Foto: Randall Sandoval)

Los jugadores del Club Sport Herediano lamentaron un nuevo revés ante el Saprissa y fueron críticos de su labor, ya que reconocen que la poca definición les pasó factura en el llamado “Clásico del buen fútbol.

“Manejamos bien el balón, tuvimos opciones y lo he dicho que las que tengamos hay que concretarlas y hoy (ayer) no pudimos. Un par de desatenciones atrás nos cuestan los goles, pecamos en definición y hay que redoblar esfuerzos porque no podemos seguir dejando los puntos en el camino”. Comentó el capitán florense, Randall Azofeifa.

En el camerino rojiamarillo están claros en los errores que se cometieron en el duelo ante los morados y ahora esperan corregir para el cierre del Verano 2017.

“Desatenciones que en este tipo de partidos no se pueden dar nos cuesta el partido, se trató de plasmar en la cancha lo que trabajo. No hay que volvernos locos porque esto no se acaba aquí”, comentó el delantero Jorge Alejandro Castro.

Pese a la derrota en el Team no le quieren perder la vista al liderato y reconocen que quieren seguir luchando por este.

“Hasta que matemáticamente tenga posibilidad (por el liderato) vamos a luchar, nos quedan todavía partidos complicados”, finalizó Azofeifa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA