Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leite vuelve a asustar a los morados

Cuerpo médico descarta fractura de tobillo

Anderson Leite se retiró en camilla luego del choque que le generó una aparatosa lesión en el tobillo derecho (Foto: Herberth Arley)

Nuevamente el volante brasileño del Saprissa, Anderson Leite volvió a encender las luces de emergencia del cuerpo médico tras una impresionante lesión en el tobillo derecho en el duelo ante el Herediano.

Leite regresaba a la acción, luego del golpe sufrido en la cabeza durante el duelo de “Concachampions” ante el Pachuca y apenas a los 6 minutos se dio la lesión.

El brasileño disputó un balón con José Miguel Cubero, lo que generó que el pie se le quedara pegado en el campo y se doblara el tobillo en lo que parecía una fractura, situación que descartó el médico morado Esteban Campos.

“Lo valoramos, vemos las radiografías y no vemos trazo alguno de fractura, sin embargo, sí hay compromiso importante de tejidos blandos, hay que realizarle una resonancia magnética para tener claridad de no solo las estructuras óseas y el tejido blando en sí”, explicó Campos.

Los morados esperan poder realizar hoy todos los estudios necesarios para tener un diagnóstico claro de la lesión y así trabajar en la recuperación del brasileño.

“Hay mucho dolor e inflamación del tobillo y vamos a esperar a mañana (hoy) para valorarlo de nuevo. Podemos sospechar que hay un esguince alto de tobillo y vamos a ser cautelosos con los estudios en mano”, finalizó el médico del monstruo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA