Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡A pedalear en volcán Poás!

Carrera recreativa el 2 de abril

A las primeras 1.000 personas inscritas se les incluirá la camiseta de la actividad.

Por cuarto año consecutivo los seguidores del ciclismo de montaña podrán matar fiebre el próximo domingo 2 de abril con una edición más de la recreativa Pedaleando por la Vida, en la zona del volcán Poás.

La actividad es organizada por la Asociación Resurgir Alajuela, que se encarga de mantener, alojar, alimentar y ayudar psicológicamente a pacientes de zonas lejanas y bajos recursos que están con tratamiento de quimioterapia. Todo lo anterior de manera gratuita.

La salida y meta de la competencia será la plaza de deportes en Poasito de Vara Blanca, el banderazo de salida es a las 9 a.m. Habrá dos rutas, para los más experimentados es de 32 kilómetros, mientras que para los más novatos diseñaron una distancia de 20 kilómetros.

Los familiares de los participantes también podrán disfrutar, para ellos hay venta de comidas, pintacaritas, inflables y clases de zumba.  Todo el dinero del evento será destinado para terminar la construcción de las nuevas instalaciones de la asociación en la Urbanización El Rey en Alajuela.

El valor de la inscripción es de ¢10.000, y se puede adquirir en los ciclos Marco Moreno, Alajuela; Deportes Poás en San Pedro de Poás, Víctor Vargas en Grecia y Los Ases en el centro de San José. También en las oficinas de la Asociación en La Agonía de Alajuela.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johan Rojas Ortega / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA