Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me gritó improperios y que soy de otros colores”

Wardy Alfaro explica altercado con seguidor manudo:

Wardy Alfaro Alfaro defendió el trabajo que realiza como preparador de porteros en la Liga Deportiva Alajuelense

Wardy Alfaro, preparador de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense, explotó contra un seguidor que asegura lo insultó y que al intentar encararlo no respondió, los hechos ocurrieron durante el encuentro del sábado entre el León y Liberia; tras los hechos funcionarios de la institución sacaron del estadio al aficionado.


El portero que militó para las escuadras de Santos de Guápiles, Guanacasteca, Cartaginés y Alajuelense aclaró la situación y destacó que el hombre puso en duda el trabajo que realiza en esa institución, así como sus colores y que pese a todo fue un hecho aislado.


“A parte de entrenar a los porteros durante los partidos tengo la labor de grabar los partidos con cámara de video, termina el primer tiempo y esta persona me grita improperios y me dice que yo no debo trabajar acá porque soy de otros colores, lo cual no es posible y me dolió muchísimo y pone en tela de duda mi trabajo, para mí hay dos cosas que son sagradas, el sentimiento manudo que tengo y mi trabajo que lo hago íntegro”, relató Alfaro.


Tras esa acción afirma que se volvió para pedirle al aficionado que se lo dijera de frente y que no lo hizo, posteriormente llegaron los funcionarios de seguridad interna del estadio para retirar al hincha del recinto rojinegro.

 

Wardy defendió que además todos los aficionados tienen derecho a decir lo que piensan pero hay maneras para hacerlo.


“Los resultados son los que mandan, uno entiende al aficionado cuando está disgustado, quiere resultados y nosotros como institución y equipo debemos de dárselos, y hay maneras de mostrar su disgusto de exigir porque para eso estamos acá pero hay maneras y formas, esa presión no es solo de este torneo y deber de tener el título”, agregó.


Alfaro defendió el trabajo que realiza con los arqueros manudos y entiende además que muchos casos se dan por un tema cultural donde los seguidores llegan a “desahogarse” por todo tipo de problemas con árbitros y jugadores. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 06 Marzo, 2017

HORA: 04:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA