Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Buscan personas para bajar de peso en 90 días

En segunda temporada

Con el apoyo de un entrenador y un nutricionista, cuatro hombres y cuatro mujeres lucharán por alcanzar su objetivo.

Con la intención de ayudar a personas con sobrepeso, el desafío Reto Integral 90 busca personas que quieran cambiar su estilo de vida y bajar de peso en 90 días mediante una rutina de ejercicios diarios y un plan alimenticio elaborado por especialistas.

 

De acuerdo con Viviana Umaña, productora de Reto Integral 90, esta es la segunda temporada, en la que con el apoyo de un entrenador y un nutricionista, cuatro hombres y cuatro mujeres lucharán por alcanzar su objetivo en el área física, emocional y nutricional.

 

Umaña agregó que para esto se realizará un casting el miércoles 8 de marzo a las 5:30 p.m. en City Mall, Alajuela, donde se elegirá a los ocho participantes y la inauguración del reto será el 2 de abril en el mismo lugar a la misma hora.

 

Como parte del desafío, los organizadores y participantes realizarán actividades gratuitas masivas para todo el público en diferentes sectores de la Gran Área Metropolitana.

 

Una vez finalizado el reto, el primer lugar en ambas categorías se ganará un cambio extremo, seis meses de nutrición, entrenamiento personal y tratamiento quirúrgico estético.

 

Quienes deseen participar lo pueden hacer de forma gratuita y para mayor información pueden comunicarse con los organizadores mediante el perfil de Facebook de Reto Integral 90.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto cortesía Reto Integral 90.

EMAIL:

05 Marzo, 2017

HORA: 01:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA