Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dura prueba para Keylor este sábado

Real Madrid visita al Eibar

Navas y Ramos buscarán lavarse la cara hoy contra el Eibar

Madrid. (EFE) - El Eibar pondrá a prueba este sábado a un Real Madrid en problemas, después del empate ante Las Palmas, y que llega al estadio de Ipurúa con la necesidad imperiosa de sumar los 3 puntos, mientras que el Eibar, en alza, intentará ganar por vez primera en su historia a los blancos.

Tras el empate ante Las Palmas, el Real Madrid se despidió del colchón de puntos que tenía de ventaja con sus rivales por el título y en un irregular 2017 convirtió en cosa de tres la pelea por La Liga.

En una semana negra, con 4 puntos de 9 posibles con derrota en Mestalla y empate ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, pasó de tener la posibilidad de asestar un golpe a acabar cediendo el primer puesto al Barcelona y aumentar su ansiedad.

Debe regresar a la regularidad y encontrar el equilibrio en Ipurúa, donde está obligado a ganar en un estadio que le trae buenos recuerdos. Saldó con victorias sus dos visitas y un balance de 6 tantos a favor y ninguno en contra.

Zinedine Zidane busca soluciones al mal momento de su equipo y tendrá que recomponer su disposición táctica. Recupera a Casemiro y Luka Modric, a los que dio descanso ante Las Palmas y tanto añoró en un centro del campo del que nunca tuvo el dominio. Esas malas sensaciones sumadas a la baja de Gareth Bale por su expulsión pueden empujarlo a regresar a la presencia de cuatro centrocampistas, manteniendo a Isco Alarcón en el once.

Si “Zizou” opta por mantener el 4-3-3 sería Lucas Vázquez el que ocuparía la plaza que deja libre Bale en un tridente ofensivo que no contará con Cristiano Ronaldo. El portugués no ha entrenado en la convocatoria debido a unas molestias físicas.

En la portería el técnico madridista mantiene su confianza en Keylor Navas, tras ser silbado por su afición después de fallar en el tercer tanto de Las Palmas, y todo indica que al centro de la defensa regresará Pepe de inicio, con el objetivo del Real Madrid de recuperar la fiabilidad, comenzando como primer paso en la seguridad defensiva y dejar la portería en cero.

El Barcelona recibirá hoy como líder de la Liga en el Camp Nou al Celta, un gran desafío contra uno de los equipos que esta temporada tumbaron a los barcelonistas en la primera vuelta (4-3), tras un partido muy decepcionante de los de Luis Enrique.

El Barça necesita un triunfo previo al PSG que genere mucha confianza tanto en el césped como en el graderío.

Después de que Piqué e Iniesta rotaran en el partido frente al Sporting, se les espera en el once inicial para que tengan el punto óptimo de cara al choque de la Champions, mientras que adelante, tras los descansos de Messi y Luis Suárez en la segunda parte del miércoles, quizá Neymar podría ser el único que descanse este sábado. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA