Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan a 2 en balacera

Anoche dentro de colegio en Guácimo, Limón

Momentos en que la Cruz Roja estabiliza a uno de los baleados, quien fue llevado al hospital de Guápiles pero murió ahí.

Por circunstancias que aún se investigan, dos hombres fueron asesinados anoche en una balacera en La Selva de Guácimo, Limón.

Los hechos ocurrieron cuando desde una motocicleta comenzaron a volar balazos a diestra y siniestra; producto del hecho, dos hombres que se encontraban en la puerta principal de la sede del Cindea resultaron afectados, luego que les dispararan desde una moto.

La lluvia de plomo tuvo como consecuencia que uno de los sujetos quedara sin vida en el lugar, pues presentaba varios impactos en todo el cuerpo.

El fallecido fue identificado como Kevin Córdoba, quien tenía un bombazo en la cabeza.

La segunda persona no fue identificada, pero ante la severidad de las lesiones fue remitida de emergencia, por la Cruz Roja, al hospital de Guápiles, donde murió.

Además de los dos muertos, una mujer resultó con un impacto de bala en una pierna, por lo que fue traslada a la Clínica de Guácimo, donde la reportan estable.

Manuel Picado, socorrista de la Cruz Roja, indicó: “Atendimos a tres heridos de arma de fuego. Al valorar la escena había uno ya sin vida, otro muy delicado y una mujer que la trasladaron estable a la Clínica de Guácimo”.

Según reportes de la Fuerza Pública, el agresor llegó afuera del centro educativo y cuando Córdoba ingresaba al colegio le disparó al menos 10 veces.  Tras herir de muerte a los dos estudiantes, el gatillero salió a alta velocidad de la escena sin dejar rastro.

Anoche la Fuerza Pública lo buscaba por la zona, pero a la hora del cierre no tuvo éxito.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Fotos: Orfilia Díaz

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA