Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Accidente de tránsito deja 16 muertos y 50 heridos en Venezuela

El accidente ocurrió hoy en el estado venezolano Carabobo.

EFE. Un accidente de tránsito ocurrido hoy en el estado venezolano Carabobo (centro) dejó un saldo de 16 muertos y 50 heridos, informó el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

 

"16 fallecidos arrojó accidente de tránsito en carretera vieja Güigüe - Valencia", indicó Galindo en su cuenta de Twitter donde compartió un vínculo que lleva a una nota con información preliminar del caso.

 

El funcionario explicó -siempre en Twitter- que el siniestro se registró a las 06.30 hora loca (10.30 GMT) e involucra a un camión de carga pesada y un autobús que transportaba a decenas de personas.

 

Al sitio del suceso acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), bomberos y funcionarios de Protección Civil, para atender la situación y trasladar a los heridos, "por lo menos 50", hacia los centros hospitalarios.

 

"El sistema integrado de atención en Carabobo se activa plenamente para la atención integral del accidente con múltiples fallecidos", agregó Galindo, quien donde compartió también varias fotografías que mostraban la escena en cuestión.

 

Hace dos semanas otras cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Miranda, que limita con Carabobo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: EFE

EMAIL:

Jueves 16 Febrero, 2017

HORA: 05:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA