Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Cuando un hombre ama

Vida

Si hay algo encantador es un hombre detallista, esos a los que no se les va ni un solo detalle de la mujer que les atrae, aquellos que son capaces de retener fechas y gustos de quien despierta su interés y quienes en pareja recuerdan desde sus flores preferidas hasta el color que a ella más le gusta. 

Sin embargo en la mayoría se reconocen algunas cosas que solo hará con la mujer que ama por que claramente ellos no son como las mujeres a la hora de demostrar sentimientos, ya que les cuesta mucho más que a nosotras externar lo que sienten y solo lo hacen cuando realmente lo sienten.

 

SIEMPRE SACARÁ TIEMPO PARA ESCUCHARTE

 

La mayoría de los hombres no puede concentrarse en algo, a menos que realmente le importe, por lo que si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le interesa. Así que no solo te escuchará sino que prestará especial atención a tus palabras y te darás cuenta porque él seguirá tus consejos y respetará tus palabras.

 

DISCUTE CONTIGO

 

Claramente las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento, pues si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo. Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

 

SACRIFICA SU PROPIA
FELICIDAD POR LA TUYA

 

Esta es una de las señales más grandes de que un hombre ama a una mujer. Si él cambia algo que le gustaría hacer por algo que a ti te haría feliz, no solo muestra que te ama sino que te respeta y que hacer sacrificios por tu felicidad no lo intimida, al contrario, lo hace sentir pleno.

 

LUCHA POR TU AMOR

 

Cuando ellos están con una mujer por cualquier razón que no sea amor verdadero y el deseo de construir algo duradero nunca pelearán por ese amor. Solo si te ama moverá cielo y tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista.

 

SIENTE TUS LOGROS COMO SUYOS

 

Si realmente un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite sino que siente como propio cada logro, por mínimo que sea, de la mujer que ama.

 

 

HASTA EN TUS PEORES
DÍAS TE VE BONITA

 

Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, ella siempre le parece hermosa, bajo cualquier circunstancia. Desde acabada de levantar o enferma hasta recién salida del salón de belleza.

 

TU MEJOR AMIGA ES
 IMPORTANTE TAMBIÉN PARA ÉL

 

Un hombre enamorado entiende que las personas a quienes tú quieres son importantes para ti y que si ellas son felices, tú también lo serás. Entonces no tendrá problema en escucharte contarle todos esos detalles de los problemas de tus amigas y hasta aportará lo que él pueda para ayudarlas a solucionar el problema.

 

NO TENDRÁ MIEDO DE
 MOSTRARTE QUE TEME PERDERTE

 

A los hombres nunca les gusta mostrarse vulnerables, así que si él te ama, no tendrá problemas en decirte que tiene miedo a dejar de tenerte en su vida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA