Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Dormir ¿con o sin brasier?

Vida

Se pensaría que dormir con o sin brassier es simplemente una elección de gusto, pero resulta que al final de cuentas forma parte de un fin primordial para todas, puesto que no solo es indispensable por una cuestión estética, sino que atañe a la salud básica de toda mujer. 

Como el cuidado del cuerpo es un renglón que no ha de descuidarse en ningún momento de la vida, todo lo referente a la salud femenina es muy importante de observar y poner sumo cuidado, o de lo contrario, podríamos enfrentar en el futuro enfermedades degenerativas tan graves y serias como el cáncer.

Como sabemos, el desarrollo del busto inicia en la adolescencia y nunca deja de transformarse; cambia durante el embarazo, también cambia si se sube o baja de peso y conforme pasan los años comienza a perderse, por lo que su cuidado ha de hacerse según el momento de vida de cada mujer.

Entonces, empecemos por aclarar que es regla general, la recomendación del uso de sujetador, sostén o brasier, por comodidad y practicidad en la vida diaria. 

El uso de esta prenda interior brinda seguridad en el día a día, evitando que la fuerza de gravedad te moleste o incomode. 

Como todo lo que sube tiene que bajar, y el busto no es la excepción, para cuidar la belleza femenina es mejor usar un buen sostén que dé soporte y comodidad.

 Su uso diario retarda en parte la flacidez, aunque sea sólo una parte, ya que la otra la da el ejercicio físico y llevar dietas alimenticias con poca grasa.

 

 

AL HACER EJERCICIO…

 

No hace falta mucha aclaración, obviamente cualquier deporte o actividad física, requiere de un sostén deportivo.

 No solamente te evitará padecer lesiones o favorecer la flacidez, también asegurará que todo se quede en su sitio.

ES BONITO Y FEMENINO

 

Pocas prendas femeninas pueden hacernos sentir hermosas y provocativas a la edad que sea como la ropa interior coqueta. Tener un lindo y coordinado juego de ropa interior siempre te ayudará a levantar el ánimo y te dará más seguridad.

 

DA SOPORTE A LA ESPALDA…

 

Cuando se posee un busto muy pesado, este podría llegar a lastimar la espalda y el cuello, de modo que un buen sostén de tirantes anchos puede evitar esas lesiones. El ortopedista puede auxiliar para encontrar un soporte que te ayude a fortalecer la espalda baja.

Se dice que una mujer debe dormir con un sostén ligero que le dé soporte en estas particulares cuatro ocasiones:

1.- Después de una cirugía de busto, porque no hay opción y el médico te dirá cuándo podrás dejar de usarlo.

2.- Durante el embarazo, debido a que en esta etapa el busto sufre muchos y drásticos cambios, por lo que una de estas prendas bien cómoda y suave te echará una mano con los dolores, evitará estrías y te hará sentir más segura al caminar.

3.- Durante el tiempo de lactancia, porque te ayudará muchísimo para alimentar a tu bebé con comodidad y que los desagradables escurrimientos inoportunos no aparezcan.

4.- Cuando se tiene busto pesado, un sostén ancho te hará muy feliz.

Pero, aparte de estas ocasiones, no es recomendable usar sostén para dormir. Hay tres razones importantes por las que es preferible dormir sin sujetador. Al tener problemas de: circulación, quistes o tumores, ganglios o lesiones en axilas.

Cualquier dolor, quiste, supuración, cambio de forma o color en tus senos debes reportarlo a tu médico o ginecólogo de cabecera para descartar un problema mayor. Recuerda: tu busto, para que sea bello, requiere cuidados todo el tiempo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA