Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Curridabat y Sporting con paso perfecto

Liga de Ascenso

  • Uruguay de Coronado y Barrio México igualaron 2-2 en la segunda jornada del Clausura de la Liga de Ascenso. (Carlos Barquero)

  • Resultados

La segunda jornada del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso dejó al equipo de Curridabat y el Sporting San José como los únicos equipos con marca perfecta del certamen.

El conjunto de Curridabat sacó tres puntos importantes en la Zona Sur del país, luego de derrotar por 1-2 a Coto Brus en el estadio Hamilton Villalobos, lo que los coloca en lo más alto del Grupo C.

Los del Sporting San José lograron una ajustada victoria de 1-0 sobre AS Puma Generaleña y se consolidaron como los líderes absolutos del Grupo C.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Juventud Escazuceña que no tuvo piedad de Jacó Rays en territorio hechicero y se impuso 5-0 con cuatro goles de Alessio Lava y otro de Michael Arias.

Por su parte, el campeón del certamen de Apertura, Jicaral Sercoba no tuvo mayores contratiempos para superar en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña a San Ramón con marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Asdrúbal Gibbons y Jefferson González de esta manera se adueñó del liderato en el Grupo A.

En ese mismo sector, el Puntarenas FC sumó su primera victoria del torneo en su visita a Palmares, una solitaria de Anthony Caruzo fue suficiente para sumar tres puntos.

Otro de los equipos que está teniendo un buen arranque de torneo es el Municipal Turrialba, el cual hizo valer su condición de local y derrotó a uno de los llamados a pelear el ascenso como lo es el Municipal Grecia.

Los azucareros lograron los tres puntos gracias a las anotaciones de Johnny Martínez y Rodolfo Gabriels, en lo que fue la primera derrota para los dirigidos por Walter “Paté” Centeno.

Uno que no está comenzando un buen torneo es el conjunto de la Asociación Deportiva Guanacasteca, el único equipo con dos derrotas consecutivas.

Los guanacastecos no pudieron en su casa, el estadio Chorotega, ante el equipo de Santa Rosa que los terminó goleando 0-3.

Mientras que uno de los juegos más disputados de la jornada tuvo como escenario el estadio El Labrador, allí Uruguay de Coronado y Barrio México dividieron honores.

El conjunto lechero logró rescatar un punto con marcador de 2-2, las anotaciones de los mexicanistas fueron obra de Walter Villalobos y Luis García, mientras que para los locales igualaron César Tahuil y Allan Cruz.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 23 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA