Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cazan “doctor” por intento de homicidio

Tenía crack y arma en casa, Siquirres

Al sospechoso lo remitieron a la fiscalía para el debido proceso

Un hombre de 25 años fue detenido por autoridades judiciales por supuestamente intentar matar a un vecino en medio de un asalto, cuando la policía ingresó a su casa encontró una gran cantidad de droga para la venta al menudeo, así como el arma con que supuestamente atentó contra el ofendido.

De acuerdo con el director del Organismo de Investigación Judicial, Walter Espinoza, el suceso ocurrió la noche del pasado 31 de diciembre en La Alegría de Siquirres, Limón. 

“El sospechoso amenaza con un arma de fuego y dispara contra la víctima por un presunto asalto, posteriormente entra como si nada hubiese pasado a su casa de habitación donde nosotros realizamos varios seguimientos y logramos establecer además que esconde droga”, comentó Espinoza.

El total del decomiso de droga fue de 220 piedras de crack, así como dinero en efectivo y otras evidencias que se presumen eran producto de robos a personas vecinas de la comunidad siquirreña.

Los investigadores llevaron al sospechoso hasta el Ministerio Público para el debido proceso indagatorio, a fin de establecer su condición jurídica.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: OIJ

EMAIL:

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA