Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Regresa con sed de revancha

Pedro Leal busca recuperar su mejor nivel

Al superar esa lesión en el 2012, estuvo en Carmelita, Pérez Zeledón y Universidad de Costa Rica

Que los años pasan y la vida da muchos giros, lo sabe Pedro Leal, quien tras mucho tiempo fue llamado de nuevo a la Selección Nacional. El defensa toma la oportunidad como una revancha y anhela convencer a Oscar Ramírez, durante los juegos de la Copa Uncaf, para ser tomado en cuenta para la eliminatoria.

“Con calma y motivado de estar acá. El grupo me ha aceptado bien. A la mayoría ya los conozco porque los he tenido de compañeros en otros procesos y eso se le hace a uno más fácil todo. En cuanto a la titularidad, no hay titular porque todos tendremos que jugar por los partidos muy seguidos”, citó.

Después de jugar un año en el FK Senica de Eslovaquia regresó a Puntarenas con la intención de retomar su ritmo, hasta que se lesionó la pierna izquierda, por lo que estuvo fuera de las canchas más de un año y vio de cerca el retiro.

“Me marcó la lesión que tuve de cruzado y meniscos que se me complicó más de la cuenta. Estuve año y medio sin jugar donde pasé momentos difíciles, hasta pensé no volver a jugar porque pasaron muchas cosas que no se deberían de dar, se duró mucho tiempo para la operación”, amplió.

Ahora que tomó ritmo, gracias a su buen momento con la Asociación Deportiva Carmelita, aspira a romper su límite en estos juegos de la Uncaf. El Machillo lo colocó de lateral izquierdo en los fogueos que tuvo ante equipos de la Liga de Ascenso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA