Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Cómo lucir bien los días de verano

Vida

Sin duda los días de verano suelen ser muy agradables y la mayoría de personas aprovecha para darse una vuelta por parques, piscinas o playas. Cualquier destino es bueno para disfrutar de algunos momentos de distracción, según el gusto y las posibilidades de cada familia. 

Es importante recordar en todo momento que los rayos del sol son el principal causante del envejecimiento prematuro, así que la protección solar y demás cuidados no solo se realizan durante estos días sino todo el tiempo, y siempre con el mejor empeño.

Pero en este breve periodo de descanso cuida de tu belleza para conservar tu buena apariencia por más tiempo y a pesar de que apenas empiece a salir el sol, no debes confiarte, siempre trata de aplicar un bloqueador solar en tu rostro que te acompañe en todas tus rutinas diarias, así como al resto de tu familia.

Diles adiós a los secadores y planchas de cabello durante esta temporada y opta por peinados sencillos y frescos para el día a día. 

Si piensas ir a la playa o la piscina no dejes la depilación para último minuto. Es más recomendable hacerlo por lo menos un día antes de exponerte al sol, así podrás evitar manchas e irritación en las zonas depiladas.

También recuerda que el uso de las sandalias en estos días no es solo por comodidad sino que es necesario darles un respiro a tus pies, pero antes tenlos listos con una pedicura y lúcelos con tranquilidad.

En cuanto al maquillaje, ten presente que debe ser sutil, pues no olvides que en el sol se enciende. Además debes aplicarte productos de calidad y polvos que mantengan tu piel libre de brillo.

No olvides usar labiales suaves y con protección solar o hidratantes. Igualmente utiliza protectores labiales para tu pareja y los niños.

La piel para la ropa de verano debes exfoliarla al menos una vez a la semana e hidratarla todos los días. No olvides beber mucha agua, te verás y sentirás mucho mejor.

Debes mantener el equilibrio entre tres cosas sumamente importantes para lucirte en el verano: comer saludable, deporte y cuidado personal.

Por último, la ropa. El verano es la mejor temporada para lucir cómodamente con atuendos frescos y coloridos, pues las prendas se caracterizan por los colores intensos, estampados florales o un mix de ambos para lucir a la moda, sencilla y fresca en el verano.

Aunque es importante que analices el destino y busques lo más apropiado, entendemos que no todo el mundo gusta de estar en la playa por muy verano que sea. Así que este es un punto que debes tener presente.

Pero si es la playa, unos short, top y vestidos camiseros, te brindarán comodidad asegurada, pues son ideales para combinar y disimular zonas de nuestro cuerpo que no nos gustan tanto. Los chicos es bueno que anden cómodos con prendas que les permitan libertad de movimiento, pero siempre apropiada para la zona. 

Una buena actitud y comodidad contigo misma te harán lucir radiante y contagiarás a los tuyos de compartir, disfrutar y vivir el momento sin que nada lo interrumpa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA