Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No tuvimos el balón”

Watson tras la derrota en San Carlos:

En el Saprissa reconocen que no tuvieron una buena tarde ante San Carlos

En el Deportivo Saprissa no hacen ningún drama tras la derrota sufrida a manos de San Carlos en el debut del Verano 2017, pero sí salieron molestos con la labor arbitral de Jeffrey Solís.

Los morados tenían claro que el duelo ante los norteños era complicado por muchas situaciones y a eso se le sumó una expulsión a los cinco minutos y un penal no sancionado, ambas cosas les pusieron cuesta arriba el partido.

Carlos Watson, estratega del Saprissa, comentó que es difícil hacer una valoración de la propuesta que llevaban al Carlos Ugalde, porque tuvieron que batallar con un hombre menos prácticamente todo el compromiso.

“Hemos tenido mucha entrega, mucha voluntad, pero no tuvimos el balón como hubiéramos querido. No podemos valorar el sistema porque muy temprano perdimos un jugador y nos tocó correr más, entonces es difícil evaluar así”, dijo el técnico del campeón nacional.

Idéntico discurso tuvieron los jugadores morados, quienes no restaron méritos a los “Toros del Norte”, aunque sí se mostraron disconformes con las decisiones del silbatero.

“Un penal que no se pitó, un expulsado empezando, no son excusas porque ellos ganaron bien. Nosotros hicimos el esfuerzo máximo con 10 jugadores y vamos viendo lo que va a ser el campeonato. 

Al campeón todos le quieren ganar y eso es algo que tenemos claro, vamos para el frente y trataremos corregir errores”, explicó el capitán del Saprissa, Roy Miller.

En el plantel morado son críticos de su propio desempeño y tienen claro que hay muchas cosas por corregir, de manera que pasan la página de lo sucedido en campo sancarleño y ya piensan en su revancha del próximo fin de semana ante la UCR en el Estadio Nacional de La Sabana.

“Es difícil empezar a los 5 minutos con un hombre menos, tratamos de hacer un buen bloque para contragolpear, pero no podemos bajar la cabeza y hay que mejorar bastante. A uno le gusta corregir ganando, pero cuando se pierde también se aprenden cosas valiosas que se tienen que corregir para lograr lo que queremos.

Esto está empezando y vamos a tratar de trabajar lo que nos faltó y así estar peleando el campeonato que es lo queremos”, expresó el atacante Daniel Colindres.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herberth Arley

EMAIL:

Lunes 09 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA