Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Deben estar moviéndose muchos intereses para insinuar esto”

Presidente Luis Guillermo Solís:

El presidente también negó haber tenido alguna reunión con las personas involucradas

“Esta es una insinuación absurda”, así calificó el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, la denuncia en su contra donde se le vincula con el gerente de una empresa de autobuses por su participación en una sociedad en el 2009.

“Con don Alexander no he tenido ninguna interacción, conversación, reuniones aquí o en cualquier otro lugar para tratar temas relacionados con Metrocoop o autobuses”, expresó Solís quien recalcó que la vinculación de Alexander Vega con esta empresa se da años después de la sociedad.

El Mandatario agregó que “toda mi información personal está abierta desde los años de la política y por lo tanto no tengo ningún secreto que ocultar”.

Sobre el tema de Sebastián Urbina y una posible venganza, indicó que sería especular, pero sí recalcó que la salida se dio por “declaraciones y actitudes que no eran compatibles con el cargo del viceministro, pero no tuvimos a la vista ningún conflicto con alguna empresa”.

Sin embargo, pese a este punto manifestó que “deben estar moviéndose muchos intereses para llegar hasta el punto de insinuar una relación indebida para decir que hay favorecimientos ulteriores, a pesar de que esta sociedad civil se había planteado desde el 2009”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 04 Noviembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA