Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barrio México retoma cacería a Grecia

Liga de Ascenso

Con esta victoria ante Cariari, Barrio México acumula 7 en lo que llevamos del campeonato (Foto: Carlos Barquero)

El fútbol de la segunda división no para y los favoritos para clasificar a la siguiente ronda están sacando la casta, pero uno que otro equipo está bajando el ritmo y le puede salir caro en sus aspiraciones a dos jornadas de cerrar la fase de grupos.

Por el grupo A Puntarenas FC vino de atrás hacia delante para sacar la victoria en su casa ante Santa Rosa, en cuestión de 45 minutos remontó el 0-2 para el definitivo 3-2, aunque empató en puntos con Jicaral después de igualar a cero contra Guanacasteca en el clásico peninsular, los jicaraleños siguen de primeros por mejor gol de diferencia.

En el otro juego de este grupo, San Ramón salió de Palmares con la victoria por 0-2.

Al que le cayó como un balde de agua fría esta fecha fue al Municipal Grecia, perdió en El Labrador 3-0 ante el Club Sport Uruguay y su principal rival Barrio México le ganó a Cariari 2-0, ahora los mexicanistas están a un punto de los griegos y los dirigidos por Walter Centeno saben que otro error en las próximas fechas les podría quitar el liderato.

Turrialba levanta cabeza y le ganó a Aserrí 2-1, con esto el margen aumentó a seis puntos en la parte baja del grupo B.

En cambio, Sporting San José es el único que puede respirar tranquilo porque su diferencia de puntos lo mantiene de primero en el grupo C, con su gane ante Curridabat la brecha aumentó a cinco unidades, pero ahora de AS Puma Generaleña que derrotó a Jacó Rays que con la derrota de Juventud Escazuceña en Coto Brus ahora toma el segundo lugar.

Si la primera ronda terminara ayer, los clasificados serían Jicaral, Puntarenas, Grecia, Barrio México, Sporting San José, AS Puma Generaleña, San Ramón y Juventud Escazuceña, pero aún faltan dos fechas para definirlos.

Recordemos que los mejores de cada grupo acceden directamente a la siguiente fase y los dos mejores tercer lugar basados en la tabla acumulada.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA