Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Rogelio Cisneros graba canción con Xiomara Ramírez

Se llama “Qué Lástima”

Una excelente noticia que trasciende las fronteras del país, se trata de la canción que grabó Rogelio Cisneros, el gran intérprete costarricense, junto a la cada día más famosa de Xiomara Ramírez, quien está pegando con el tema “Háblame de Ti” junto a Ramsés. La canción se llama “Qué lástima” y pronto estará en las emisoras nacionales de radio. El tema es parte del disco “Dúos” donde la cartaginesa grabó diferentes canciones con grandes de la música mundial como Obien Bermúdez, Sandoval, Marco Di Mauro. Los Marconi y Los Montaner (hijos de Ricardo Montaner), y claro, con Rogelio Cisneros. 

 

“La gente ha esperado 20 años un sencillo de Cisneros”

 

La información fue confirmada por Julián Villalta, de Antena Records, productor y a la vez director para Centroamérica de Warner Music. 

Para Villalta el dúo nacional es de lujo, porque se escogió un solo cantante nacional para cantar con Xiomara y no dudaron en elegir a Rogelio Cisneros por su gran trayectoria en la música costarricense. Destacó que Cisneros tiene más de 20 años de no grabar un sencillo y que esta ocasión fue especial. “El disco fue producido en Los Ángeles, Estados Unidos, México y Costa Rica. Creo que lo más importante, es que la gente ha esperado más de 20 años por un sencillo de Rogelio Cisneros y estará dentro de este disco. Dúos que es un trabajo con los mejores duetos internacionales. Ya este año sonó el tema “Háblame de ti” con Ramsés, que ha sido el sencillo más importante del 2016 en Costa Rica, con un más 1 millón de visitas Youtube”, explicó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA