Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Griegos con nuevo gimnasio

Presidente entregó obras

Niños y adolescentes de la comunidad de Cajón de Grecia, Alajuela, celebraron la culminación de uno de los proyectos más significativos para el desarrollo integral de esta población: la construcción de un gimnasio comunal moderno y con un diseño que permitirá la práctica de diversas disciplinas deportivas, así como el desarrollo de actividades culturales, formativas y recreativas para el beneficio de los habitantes.
Estudiantes de los centros educativos de la localidad y representantes de la Asociación de Desarrollo Integral de Cajón, recibieron las obras entregadas por el presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera y del director de Dinadeco, Harys Regidor.
“Con recursos de Dinadeco en el año 2000 esta comunidad compró el terreno, pero es hoy 16 años después con recursos de esta misma institución y un aporte fundamental de los vecinos, que la obra final es ya una realidad. Estodemuestra la voluntad de desarrollar obras que impulsen el bienestar colectivo. Esta infraestructura sirve para integrar a los diferentes grupos comunales”, manifestó el mandatario.
El proyecto tuvo un costo total de ¢269 millones de los cuales ¢234 millones fueron aportados por Dinadeco y ¢35 millones por la Asociación de Desarrollo Integral de Cajón de Bolívar de Grecia. La obra consistió en la construcción de un inmueble de 18 por 30 metros, para una edificación de 540 metros cuadrados y comprendió: área techada, cimentación, estructura, vestidores y baños, área de soda, área de cocina, rampas de acceso, aceras, escenario, graderías, cerramientos e instalación eléctrica y mecánica general.


 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Arce

EMAIL:

Viernes 21 Octubre, 2016

HORA: 01:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA