Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Son tres puntos vitales”

Jeaustin Campos:

Jeaustin Campos volvió a salir victorioso del estadio Morera Soto (Foto: David Barrantes)

Satisfecho por los tres puntos logrados en el Morera Soto, pero consiente de que aún queda camino para amarrar la clasificación, así salió el técnico del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos de su duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Campos es claro en que la victoria es un impulso para que su equipo siga creyendo en el trabajo que vienen haciendo y seguir escalando posiciones en la clasificación general.

“Lo más importante de esto es darle la proporción adecuada, hay situaciones estadísticas que manejan ustedes de los años en que no se ganaba acá y eso es gratificante. Son tres puntos vitales, lo más importante es ganar a un equipo súper calificado, un rival que va a disputar el campeonato con toda la autoridad. El partido lo planteamos para que se diera como los últimos 10 minutos de juego”, comentó Campos en conferencia de prensa.

El timonel blanquiazul sigue con sus buenos números cuando visita el Morera Soto, algo que se toma con tranquilidad ya que desde su llegada ha sido claro en que busca acabar con muchos paradigmas que tiene la institución centenaria.

“Estadísticamente no podemos obviar que una bendición triunfar y romper esa racha de 18 años que tenía el Cartaginés de no ganar acá.

No tomo nada como personal, primero estaban los intereses del equipo que los míos y consecuencia del trabajo colectivo vienen esas individualidades y en esas no me escapo. Le dije a los muchachos que hay que seguir durmiendo con un ojo abierto, con el cuchillo en los dientes porque hay que cerrar fuerte y no podemos desaprovechar estos tres puntos; si no se gana en los próximos partidos”, agregó. 

El estratega resaltó la propuesta de su equipo y la paciencia que tuvo para saber golpear a uno de sus rivales directos por la clasificación y el título del Invierno 2016.  

“Supimos manejar, supimos controlar y las veces que nos llegó -porque tenía que llegar- y más que todo fue en errores individuales. Los muchachos supieron tener una adecuada lectura y en el segundo tiempo hicimos una modificación en el medio del campo que nos dio más control de balón” comentó Campos.

Los brumosos sacan pecho tras su victoria sobre la Liga, ya que siguen sin conocer la derrota ante los principales candidatos al título, algo que ven como positivo y motivante para clasificar y seguir siendo protagonistas. 

“Cartago ha hecho contra los rivales directos muy buenos partidos en casa y de visita en este torneo y eso te da la satisfacción que en una eventual llegada a donde queremos estar, seremos competitivos”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 17 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA