Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor y Cristiano para cortar mala racha

Real Madrid visita al Betis obligado al triunfo

Keylor Navas durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Foto: EFE)

Sevilla. (EFE).- El estadio Benito Villamarín examina este sábado a un Real Madrid obligado a reaccionar tras cuatro empates seguidos -tres en Liga y uno en Champions-, en un duelo en el que Zinedine Zidane se reencuentra con el Real Betis, que ya le empató 1-1 la pasada campaña.

El Betis del técnico uruguayo Gustavo Poyet es decimoquinto con 8 puntos después de un inicio de liga irregular. Con orgullo y ambición intentará aprovechar la crisis de resultados del todopoderoso Real Madrid, que además cuenta con muchas bajas, para regresar a la senda de las victorias.

El Real Madrid acude a la cita con el objetivo de salir de su peor momento de la temporada, tras ver cómo el fin del récord de triunfos enlazaba con otra racha que también va camino de registro histórico del club con cuatro empates consecutivos. Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y especialmente doloroso el último, ante Eibar en el Santiago Bernabéu, plasman el bajón.

Zinedine Zidane asume toda la culpa en una última comparecencia con una autocrítica elevadísima. Llega hasta afirmar que no es un gran entrenador y que sigue siendo un técnico "joven con ganas de aprender". Su mensaje tiene un fondo que se asocia con el buen fútbol. Ante los malos resultados promete juego ofensivo. Es lo que buscará en el Villamarín donde espera que reaparezca la imagen real de Cristiano Ronaldo y la seguridad en el marco del tico Keylor Navas. 

El tridente ofensivo será el de las grandes noches en un equipo donde los problemas llegan en otras demarcaciones. La BBC asume el peso de levantar al equipo blanco.

Los encuentros de selecciones dejan un peaje caro en defensa con la lesión de Sergio Ramos de rodilla para dos meses. Su puesto lo ocupará Pepe en una zaga que sonríe ante la vuelta de Marcelo. Sin Casemiro ni Luka Modric el centro del campo será un experimento. Zidane puede introducir variantes partiendo del indiscutible y recién renovado Toni Kroos. Mateo Kovacic e Isco Alarcón parecen aventajar al resto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Octubre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA