Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo sacan de prisión y apuñala repartidores

Dos trabajadores gravemente heridos, Pavas

La rápida acción policial logró capturar al sospechoso de apuñalar a dos repartidores de gaseosas

En una rápida acción policial se logró capturar a un sospechoso de atacar a puñaladas a dos repartidores de bebidas gaseosas, a quienes asaltó en Finca San Juan, Pavas. 

Las autoridades lo identificaron con el apellido Alpízar, de 24 años, quien cuenta con antecedentes penales por múltiples delitos, entre ellos robos agravados y asalto a mano armada, por lo que en fue capturado y puesto a las órdenes de la fiscalía.

Este sujeto, según informes policiales, disfrutaría de un beneficio de ejecución de la pena, luego de permanecer recluido en un centro penal hasta el 6 de junio de 2015, donde descontó una pena por robo agravado. 

Alpízar atacó con armas blancas a dos agentes vendedores de apellidos Betanco (nicaragüense) y Varela (costarricense), quienes sufrieron lesiones en los brazos, tórax y abdomen, y debieron ser trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Johnny Ramírez, paramédico de la Cruz Roja, dijo que las heridas eran profundas, por lo que una vez abordados los estabilizaron y llevaron de emergencia al centro médico. 

Roberto Mora, jefe de la Fuerza Pública de Pavas, manifestó que la rápida acción policial llevó a dar con el sospechoso, quien se dio a la fuga, dejando a sus víctimas sangrando tras asestarle varias puñaladas.

Algunos vecinos aseguraron que los asaltos a camiones repartidores en Pavas son constantes y la presencia de las autoridades es casi nula, por dicha en esta ocasión dieron con el delincuente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA