Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Ingeniosos artículos sexuales le sacan provecho a la tecnología

Las constantes innovaciones tecnológicas han traído múltiples beneficios en la vida cotidiana de las personas, sin embargo, la sexualidad no se ha quedado excluida y ha decidido aliarse con esta para dejar atrás los juguetes sencillos y hacer de estos algo más dinámico, curioso e interesante.

 

Estas son algunas de las opciones que el mercado ofrece:

 

Despertador que te levanta con un orgasmo:

“Little Rooster” es una pequeña alarma que, en vez de despertar a la mujer con el molesto sonido del despertador común, lo hace con vibraciones que van aumentando automáticamente hasta despertar.

La alarma se coloca dentro de la ropa interior y se programa a la hora deseada, además posee 27 niveles de vibración, bloqueo, seguridad para viajes y es recargable.

 

Joyería con doble propósito:

¿Se imagina lucir su consolador de forma elegante y estilizada en cualquier momento? Parece casi imposible, pero la compañía Crave, diseño un consolador que no solo da placer, sino que puede usarse como joyería en cualquier ocasión.

 

Amor a la distancia:

Tener a tu pareja al otro lado del mundo ya no es un impedimento para mantener relaciones. “Zeus y Hera” son dos invenciones tecnológicas, creadas por la compañía LovePalz, que mediante el internet envía los mismo movimientos e intensidad de un juguete al otro para que la pareja se sienta más conectada. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Agencias

EMAIL:

Jueves 22 Septiembre, 2016

HORA: 12:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA