Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele entra al ruedo

Hoy en el Mundial de Fútbol Sala

La Selección de Fútbol Sala debutará esta tarde en el mundial de la categoría que se efectúa en Colombia (Foto: Fedefútbol)

Para la Selección Nacional de Fútbol Sala terminó la espera. Hoy es el gran día del combinado patrio que debutará en el Mundial 2016 que se desarrolla en Bucaramanga, Colombia. El conjunto dirigido por Diego Solís reconoció el campo de juego.

“Es espectacular, motiva jugar en estas canchas, estamos a la espera y con las ansias del debut. Estamos para grandes cosas, tenemos la confianza, buen ataque y buena defensa, todo para lograr lo que queremos que es pasar a la segunda ronda”, comentó Erick Brenes, seleccionado nacional.

La Nacional se estrenará a las 5 de la tarde, hora de Costa Rica, ante su similar de Islas Salomón. La sede es el gimnasio Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, en el cual se llevará a cabo la fase de grupos y los octavos de final; tiene capacidad para 8 mil aficionados.

“Ya se siente la emoción de estar en un mundial, la adrenalina, nervios y ansias de iniciar ese primer partido están al máximo. Nosotros queremos ir paso a paso en este torneo, sacar un buen resultado ante Islas Salomón que es un rival muy ágil”, comentó el jugador Gilbert Garro.

Los otros encuentros de la Selección serán el jueves contra Kazajistán y el domingo 18 de setiembre frente a Argentina.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA