Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Diagnóstico de la piel

1,2,3 de la belleza

En la actualidad utilizamos productos de belleza que normalmente los compramos porque nos gustó su presentación o porque creemos que tenemos la piel de tal o cual manera, pero ¿en realidad es lo que nuestra piel necesita..? 

Es que resulta muy importante saber qué tipo de piel poseemos para determinar el tipo de producto a usar.

Piel normal, mixta grasa o seca, para todo tipo de cutis hay una solución.

Es por esto que en el 123 De La Belleza seguimos la pista en busca de algún recurso para determinar exactamente el tipo de piel de cada persona, porque podemos decir  “mi piel es normal”, pero la verdad es que solo un experto nos puede dar una conclusión segura, o en este caso una aplicación, ¡Sí! Una aplicación, así como lo lees, dimos con una nueva herramienta digital de Diagnostico de Piel.

Además, nos dimos a  la tarea de  entrevistar a la experta Científica Senior en cuidado de la piel, Luciana Lima de Oliveira, quien forma parte del desarrollo de fórmulas para el tratamiento de la piel como Concentré Total y Collagenesse, cremas de la reconocida marca L’bel.

Entre sus palabras la científica resalta la importancia de que cada mujer pueda tener un diagnóstico personalizado,” Porque todas tenemos una alimentación diferente, piel diferente y esta herramienta ofrece a cada mujer personalizar todo esto de acuerdo a las preferencias de cada una”.

Luciana recalca que esta herramienta va dirigida a toda la población, es información confiable, y que antes de utilizar cualquier producto es transcendental saber el diagnóstico de la piel, también, tener claro que el diagnostico puede cambiar de acuerdo a las etapas de la mujer, por ejemplo, durante el embarazo el cutis cambia por las hormonas.

Generalmente entre los problemas por los cuales nos preocupamos se encuentran las arrugas, manchas y flacidez del rostro, con este instrumento digital sabrás cual producto es el correcto, el que en realidad debes utilizar.

En la página encontraremos 2 tipos de diagnósticos, el EXPRESS que no tarda más de 3 minutos y otro COMPLETO donde te pregunta el estilo de vida que llevas, edad,  tiempo de exposición al sol, horas de sueño y con toda esta información  da el resultado del tipo de producto que necesitas, el resultado llega al e-mail y hasta se puede compartir el diagnostico por WhatsApp, Facebook o cualquier red social.

¡Importantísimo! Es GRATIS, otra razón más por el cual ingresar en línea y probar esta herramienta, como dato interesante la puedes utilizar desde cualquier dispositivo móvil, teléfonos celulares, Tablet, laptop, computadora de escritorio, etc.

La herramienta Diagnostico de Piel (así es su nombre), la encuentran registrándose en: www.lbel.com/diagnostico-de-piel/.

Ingresando a la página obtendrán una rutina personalizada de cuidado facial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mariela Barrantes

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 01:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA