Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fuerza Pública frena alcalde del Puerto saliendo de bar clandestino

Fuerza Pública confirmó la detención del alcalde, el cual fue trasladado a Fiscalía que determinará el procedimiento. (Foto: tomada de Facebook)

Randall Chavarría Matarrita, actual alcalde de Puntarenas, fue sorprendido por oficiales de la Fuerza Pública, cuando iba saliendo de un bar ilegal ubicado en la comunidad de Fray Casiano, según confirmaron en el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

“Fuerza Pública procedía al cierre de un bar clandestino tras múltiples denuncias de vecinos, cuando del lugar salió un vehículo el cual fue detenido, era conducido por un sujeto identificado como Randall Chavarría Matarrita, por lo que se coordinó con la Policía de Tránsito para que le realizaran la prueba de alcohosensor, la cual arrojó un resultado de 0,16” apuntó Carlos Hidalgo, portavoz, del MSP. 

El alcalde, perteneciente al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), fue trasladado a la fiscalía de turno, en Puntarenas, que ordenó llevar al funcionario municipal a un centro médico para una nueva prueba con extracción de sangre, la cual daría una mayor certeza.

Los vecinos estaban cansados de los problemas que tenían con el bar ilegal, por lo que ya habían presentado una denuncia, y el viernes, mediante un operativo de Fuerza Pública y el Ministerio de Salud, advirtieron al dueño del local, que no podía operar sin los permisos correspondientes. 

Pese a ello, los encargados, hicieron caso omiso a la notificación de las autoridades y un día después reabrieron el bar, por lo que los vecinos no dudaron dos veces en llamar para que Fuerza Pública interviniera, en ese momento se realizó la detención de líder municipal.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA