Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motorizados lo fusilan de 5 tiros

Barranca de Puntarenas

El joven de 27 años recibió 5 disparos en varias partes del cuerpo

Las autoridades intentan esclarecer las causas que mediaron en torno al crimen de un joven de 27 años, quien fue perseguido por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó en al menos cinco oportunidades.

El suceso ocurrió en Barranca de Puntarenas, en apariencia mientras la víctima, cuya identidad no ha trascendido, caminaba por la vía pública.

Los informes policiales señalan que el ofendido fue interceptado por los motociclistas, justo cuando el muchacho se dio cuenta, intentó correr para esconderse en una casa.

Sin embargo, la agilidad de uno de los sospechosos pudo más, y en cuestión de segundos disparó en múltiples ocasiones, impactando en la espalda y nuca del lugareño. 

Algunos habitantes de la comunidad porteña salieron de su casa y vieron el cuerpo del joven en el suelo, boca abajo y envuelto en sangre, de lejos, se escuchaba el sonido de la moto a toda fuerza huyendo de la zona.

Unidades de la Cruz Roja fueron despachadas para dar atención médica al herido, durante varios minutos lo intentaron frente a la mirada fija de los testigos, no obstante, no hubo forma de salvarle la vida.

“Se trata de un paciente masculino, relativamente joven el cual presenta múltiples heridas en la espalda, algunas con salida del proyectil, a nuestra llegada intentamos estabilizarlo sin embargo en el proceso fallece”, declaró Carlos Soto, paramédico.

Oficiales de la Fuerza Pública realizaron por horas varios despliegues en los límites de la provincia puntarenense, pero no han confirmado ninguna captura de sospechosos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron hacia el sitio de los hechos con el fin de levantar el cadáver y enviarlo al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Lunes 04 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA