Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Visitantes dan primer golpe

Semifinales Liga de Ascenso

  • Juan Diego Ruiz celebra el gol de la victoria para Jicaral. (Fotos: Carlos Barquero)

  • Escazuceña opuso resistencia, pero al final se tuvo que conformar con la derrota

Jicaral Sercoba y San Carlos se acercan a la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, tras asestar el primer golpe en los duelos de ida de las semifinales.

Jicaral arrodilló 0 por 1 a su similar de Escazuceña con gol de Juan Diego Ruiz. El choque se disputó en el estadio Nicolás Masís. 

El partido fue parejo de principio a fin, con un conjunto brujo volcado al ataque para defender su casa, pero que recibió una cachetada al minuto 51 de la que no se pudo reponer. Ruiz fue quien le dio la victoria a los porteños, que cerrará la serie bajo la protección de su afición.

 

GOLES Y EXPULSADOS

 

En la otra serie los “Toros del Norte” sacaron un puntito de su visita al estadio Jorge “Palmareño” Solís tras igualar 2 por 2 ante Palmares.

De hecho San Carlos se puso al frente del marcador con el gol de Richard Castañeda al minuto 14', pero antes de que finalizara el primer tiempo Berny Solórzano empató para los palmareños (minuto 32).

La segunda mitad fue más movida, con dos goles y tres expulsiones.

Los locales se fueron al frente del marcador con el autogol de Álvaro Aguilar al 52'. El mismo Aguilar emparejó la cuenta para los norteños al 77' desde el punto de penal.

Mientras que Jimmy Arrieta dejó a Palmares con 10 hombres al ser expulsado al 65'. Por los “Toros del Norte” se fueron antes de tiempo a las duchas los jugadores Juan Vicente Solís y Marco Julián Mena.

Para San Carlos son dos bajas de peso para el partido de vuelta, que definirá a los finalistas del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 23 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA