Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estoy viviendo un momento de ensueño”

Hernán Medford

Tras obtener el título del Verano 2016, Hernán Medford se propone alcanzar el bicampeonato para el Team. (Foto: David Barrantes)

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford vivió una noche de ensueño el pasado sábado en el estadio Rosabal Cordero tras cumplir su promesa a la afición florense, ser campeón.

Para el “Pelícano”, sus jugadores demostraron ser los mejores del Campeonato de Verano 2016 y por eso la celebración fue total una vez finalizado el juego de vuelta ante Alajuelense.

“Esto es algo maravilloso para mi persona, ganar un título con una institución que me abrió las puertas, yo le prometí el campeonato a esta afición y ahí está para que lo disfrutemos porque son momentos maravillosos”, comentó Medford en medio de la celebración.

El estratega agradeció a la dirigencia florense por darle la oportunidad de regresar al país y afirmó que parte del éxito en esta campaña fue la unión de grupo y el trabajo al 100% en cada entrenamiento y en cada juego.

“Regresar y quedar campeón es lo más lindo que puede haber y muy agradecido con los jugadores, la directiva, con Jafeth Soto que siempre estuvo ahí cerca de nosotros, la familia de los jugadores y la afición.

La clave para lograr esto fue tener un equipo que entendió la filosofía, eso fue lo más importante para lograr este campeonato. Trabajamos duro en todo momento y de ahí que estemos celebrando este título para el club”, agregó.

 

VA POR MÁS

 

El timonel rojiamarillo ya tiene claro sus próximos retos en la institución, el primero será luchar para que el Team logre un bicampeonato y que el equipo pueda trascender y pelear en la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vamos a ir a buscar “Concachampions’ y el bicampeonato. Este título se lo dedico a todos los heredianos, a mi familia y a mis amigos, estoy viviendo un momento de ensueño”, explicó el “Pelícano”.

Consultado sobre los dimes y diretes con los manudos en la previa de la final, Medford afirmó que todo es parte del juego y que eso es algo que algunos no entienden en el fútbol nacional.

“Yo creo que hay gente que se estresa más de la cuenta cuando uno monta como dijo Delgado un ‘show’, esto es un ‘show’ y hay que disfrutarlo”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 16 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA