Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler frena vida de repartidor de periódicos

Liverpool, Limón

  • El vehículo pesado quedó a pocos metros del carro, no trascendió el nombre del camionero

  • El cadáver terminó entre las latas y agentes del OIJ lo levantaron

  • Glen Alberto Lewis

Un hombre identificado como Glenn Alberto Lewis Simpson perdió la vida ayer en la madrugada, tras ser víctima de un accidente de tránsito, donde por razones que se desconocen impactó el automóvil que conducía contra un camión. 

El trágico accidente ocurrió minutos después de las 4 a.m., cuando Simpson de 42 años transitaba sobre la ruta 32, en Liverpool, con destino hacia Siquirres en su Hyundai. 

En un momento y por razones que se desconocen e investigan, el vehículo de Simpson derrapó y pegó contra las llantas traseras del camión, impactando directamente el sector en que él viajaba. 

Tras el impacto el hombre quedó entre las latas retorcidas de su carro, y a la llegada de los equipos de rescate de Bomberos y Cruz Roja lo declararon sin vida, por lo que solo colaboraron para liberar el cuerpo. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron hasta al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e indicios que puedan servir como prueba en la pesquisa.

Según testigos, el hombre se dedicaba a la venta y repartición de periódicos, luego de varios años trabajando para una empresa de seguridad privada. 

 

DUDA CON CAMIONERO

 

Minutos después del accidente circuló en la zona la versión de un vecino sin identificar, quien indicó que el camión en realidad lo conducía el hijo del dueño del automotor.

Expresó a nuestro corresponsal que en apariencia el hijo estaba en un bar a pocos metros de donde se presentó el accidente y cuando salió del lugar para ingresar a la carretera ocurrió la tragedia, por lo que señalan arrancó sin fijarse a ambos lados. 

Tras el incidente, el conductor habría abandonado el sitio, entonces llegó el padre que en apariencia dijo que él llevaba el vehículo pesado, sin embargo esa información debe ser verificada por los agentes judiciales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA