Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Rodilla derecha me dio alguna molestia”

Daniel Colindres, quien espera ser titular:

Colindres jugó unos minutos de cambio el miércoles contra UCR

Daniel Colindres asegura sentirse bien para jugar mañana en el Morera Soto aunque reconoce que la rodilla derecha le ha molestado en los últimos días. “Físicamente me siento bien, solo que la rodilla derecha me dio alguna molestia que no me hizo sentir bien, pero así es esto, si me toca formar parte de su plan, daré lo mejor de mí”, indicó el delantero.

El atacante no se confía por el hecho de que sean líderes y espera un partido muy diferente al que jugaron en diciembre cuando se proclamaron campeones. “Todos los juegos son diferentes, vamos a ver qué tiene el profesor guardado para este partido, la final del torneo pasado es historia, cada clásico es un capítulo diferente”, dijo Colindres.

Otro que espera repetir en el once estelar de Carlos Watson es Minor Escoe: “Es bonito y si me dan la oportunidad será bonito, pero si no se da, creo que el compañero que le toque lo hará de buena forma. Sabemos que tenemos que ir allá a defender el liderato, el equipo se ha sentido bien, pero sabemos que eso no nos da la victoria, igual la Liga va a llegar a querer ganar y desplazarnos de ahí”, detalló el morado.

Escoe cree que las dos derrotas seguidas contra el Herediano y Pérez Zeledón hicieron al equipo más fuerte, algo parecido a lo que pasó el torneo anterior. “El equipo está muy cómodo ahorita, creo que las dos derrotas nos hicieron más fuertes y hemos tenido juegos muy buenos después de eso, estamos muy unidos y con ganas de seguir por el camino del triunfo”, señaló.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA