Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Psicópata mata hombres en charral

La policía investiga 5 víctimas, Sagrada Familia

  • Un hombre no identificado carga sus pertenencias y se marcha por un lado de la carretera de Sagrada Familia; al parecer tenía varios días de permanecer en el lote

  • Los indigentes construyen ranchos en el lugar donde, según las autoridades, el año pasado asesinaron a 5 personas

  • En este sitio lleno de basura fue encontrada la última víctima mortal, el OIJ mantiene el caso bajo investigación

Un lote baldío ubicado frente a la Escuela Carolina Dent, en Sagrada Familia, ha sido escenario de consumo de drogas y alcohol, sino además de violentos crímenes que hasta el momento siguen impunes.

Según las autoridades, en el 2015 atendieron 5 homicidios de indigentes que llegaron en horas de la noche a consumir drogas y sus victimarios mantienen, al parecer, algún grado de cercanía.

Fuentes confidenciales comentan que la voz de alerta siempre se ha dado cerca del mediodía, cuando los drogadictos que duermen en el lote empiezan a despertar de su transe. Es cuando se percatan que uno de los miembros del grupo está sin vida mientras que el “extraño” desapareció cobijado por la oscuridad. 

Para la policía el sospechoso no ha sido detenido por falta de prueba, ya que lo único que hay son descripciones de los mismos indigentes que se contradicen y algunos no recuerdan el rostro de lo que podría ser una misma persona.

Una mujer aún sin identificar se convirtió en la quinta víctima del que sería un asesino en serie que ha liquidado a cuatro hombres en Sagrada Familia y que mantiene a las autoridades muy preocupadas.

Algunos habituales de la zona comentaron sentirse temerosos, por lo que abandonaran el lote de lo que ellos calificaron como dormir con la muerte. 

En lo que fue el último homicidio de ese año dejó a la víctima boca arriba, totalmente desnuda, con algunas evidencias que hacen presumir que fue violada. La mujer no portaba ningún documento y tenía al menos dos días de haber sido asesinada en el lote.

Fue un indigente quien dio la voz de alerta cuando se acercó al mediodía a dos oficiales de la Fuerza Pública que hacían un control de carretera frente en Sagrada Familia, posteriormente se confirmó la versión.

 

ENFERMAZO EN LA MIRA

 

Algunas personas han manifestado que el hombre que está detrás de estos asesinatos es un joven a quien una indigente le transmitió el sida, luego de un fugaz romance. Sin revelar su identidad, un sujeto manifestó que una mujer lo conoce y esta le contó que el tipo enfureció al percatarse de lo que había ocurrido, por lo que juró vengarse por su enfermedad acabando con las que pueda. Fuentes extraoficiales informaron que el despiadado podría moverse a pie, aborda a sus víctimas en el terreno baldío, donde al parecer las obliga a mantener relaciones sexuales y en pleno acto las asfixia, luego se marcha sin dejar rastro.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Miércoles 03 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA