Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Machillo” tiene bien estudiados a los panas

Para el duelo de mañana

Óscar Ramírez analiza bien las variantes que hará en el juego de mañana ante Panamá

Ciudad de Panamá.- Fiel a su estilo, el estratega nacional Óscar Ramírez asegura tener muy bien estudiada a la Selección de Panamá, rival de mañana en el segundo juego de la cuadrangular eliminatoria de Concacaf.

“Machillo” tiene claro cuáles serán los aspectos a mejorar en el combinado nacional tras el duelo ante Haití, y reconoce que hay muchos puntos a fortalecer antes de la visita al Rommel Fernández.

“Siempre hay que corregir, nosotros esperábamos un poquito más en el tema de las combinaciones. Todos los partidos son diferentes y ahora vamos de visita, creo que allá el rival va a tener que proponer y si lo que hace es conservarse, asumiremos lo que ellos no quieran y hay que esperar la propuesta del profesor 'Bolillo'”, dijo Ramírez tras la victoria por la mínima ante Haití.

Los nacionales saben que la visita de mañana suelo panameño no será nada sencilla, por eso el estratega tiene claro y definido cuál será la propuesta de la Sele en el segundo choque eliminatorio.

“Sabemos que va a ser un partido difícil (en Panamá), pero creo que es un partido que tenemos más elaborado que este (ante Haití)”, agregó.

 

VARIANTES

 

El timonel de la Sele no escondió su preocupación por el tema de la lesión de Celso Borges, que lo deja fuera del juego ante los panameños, pero reconoce que analizará muy bien las variantes.

“Rescato lo de Azofeifa, lo de Bolaños, que son gente de experiencia y pueden ser dos muchachos importantes, voy a darle vuelta a la almohada porque me pueden solventar muchas situaciones”, explicó. 

“Machillo” afirmó que el grupo de 23 jugadores está capacitado para afrontar cualquier contratiempo, por lo que los convocados tienen que estar listos para entrar al campo ante los canaleros y suplir de buena forma al compañero ausente por lesión.

“Lo hablamos hace unos días, que todos tienen que estar puntita de pie porque estos partidos son así, máxime con el poderío físico de ellos. El choque es difícil y ahora nos toca otra selección que también goza de eso y ya estamos viendo un poco ese tema para tomar algunas decisiones”, expresó.

La Tricolor tendrá hoy su última práctica en suelo nacional antes de viajar a Ciudad de Panamá, donde mañana se enfrentará a los canaleros por el liderato de la cuadrangular B de la eliminatoria de Concacaf.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 16 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA