Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

"La Macha" cambia ruta y se topa con la muerte

Otra mujer queda delicada, Alajuela

La identidad de las mujeres no trascendió y no portaban documentos que ayudaran a las autoridades

Dos mujeres trabajadoras al final del día solo deseaban llegar a sus casas, pero el destino les tendría preparado un cambio en sus planes, cuando un taxi las atropello en la autopista Bernardo Soto, eso provocó la muerte de "La Macha" y a su compañera lesiones graves que comprometen su vida.

Curiosamente la fallecida decidió no esperar a su esposo, quien siempre llegaba a recogerla al trabajo, y caminó con su amiga por la concurrida carretera.

El accidente se produjo la tarde de este miércoles en las cercanías de la Bomba Villa Bonita, en Alajuela, justo cuando las víctimas caminaban por el puente del río Ciruelas.

Sorpresivamente el automovil de transporte público que se dirigía de Alajuela a San José las atropelló, de inmediato "La Macha" quedó sobre el pavimiento, mientas que la otra mujer debido al impacto fue lanzada al vacío desde una altura aproximada de 5 metros.

Las unidades de rescate de Cruz Roja, Fuerza Pública y Policía de Tránsito llegaron a la escena y a los paramédicos les demoró casi una hora sacar a la herida del cauce del río.

Jairo Chávez aseguró que la mujer debió ser trasladada en categoría roja al Hospital San Rafael de Alajuela a causa de los múltiples golpes en todo el cuerpo.

Jordy Espinoza Flores se identifico como conocido de las víctimas pero no pudo colaborar con los datos personales de ninguna, solo dijo que eran trabajadoras de la soda Terminal Santamaría.

Aún se desconocen las causas que provocaron el suceso. El Organismo de Investigación Judicial llegó a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicatura Forense para su autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto

EMAIL:

Jueves 22 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA