Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven picón muere en moto

Pococí

El cuerpo de Stanley Zamora Solano quedó a un lado de la calle

Un joven de 19 años murió al estrellarse de forma violenta contra una estructura de concreto al viajar en su motocicleta, en apariencia conducía con exceso de velocidad. 

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en Pococí, específicamente camino al centro de Guápiles, sobre la ruta 32. A la víctima lo identificaron como Stanley Zamora Solano.

 

De acuerdo con informaciones preliminares brindadas por la Policía de Tránsito, el muchacho conducía rápido para llegar a su casa en Guápiles, sin contar con que se aproximaba una curva que no podría tomar.

 

El motorizado se salió de la carretera y fue a dar contra un paredón justo al costado de la vía, donde se golpeó fuertemente la cabeza y la espalda. Quedó tendido sin su casco y sin poder moverse por la gravedad del impacto.

 

Algunos vecinos que escucharon el estruendo salieron de sus casas para ver lo que sucedía, al encontrarse con Zamora corrieron para dar aviso a las autoridades.

 

Unidades de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, donde comenzaron a trabajar contra el reloj por la vida del joven, lastimosamente para él ya no quedaba mucho que hacer.

 

“Se nos despacha para atender a un joven herido en un accidente de tránsito, al momento de nuestro abordaje es encontrado boca abajo con lesiones muy graves en la cabeza y las extremidades.

 

Para mala fortuna de todos ya no tenía signos vitales, por lo que fue cubierto tras declararse muerto en el sitio”, comentó Andrés Andersen, paramédico de la Cruz Roja.

 

Los vecinos comentaron fuera de cámaras que muchos conductores, no solo de motocicletas sino también de vehículos livianos, pasan a altas velocidades por esa calle en horas de la noche y madrugada, eso provoca accidentes constantemente.

 

Oficiales de la Policía de Tránsito informaron que Zamora tenía todos sus documentos al día.

 

Horas más tarde agentes del Organismo de Investigación Judicial de Guápiles se presentaron al sitio del suceso para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL:

Viernes 18 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA