Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Empleado de Japdeva vive tras ráfaga de AK-47

Limón

  • La víctima viajaba en un Toyota Yaris negro al momento del tiroteo

  • Los pistoleros abandonaron el carro en Limoncito

Un hombre fue llevado en condición delicada al Hospital Dr. Tony Facio luego de recibir una serie de impactos de bala de un fusil AK-47 en Limón.

 

Según las autoridades, los hechos ocurrieron a las 8 a.m., cuando la víctima, identificado solo con el alias de “Taty”, vecino de Los Cocos, viajaba en un Toyota Yaris negro. En ese momento fue interceptado por al menos dos sujetos que le dispararon desde un 4x4 azul.

 

Al parecer, de acuerdo con informaciones preliminares, el ofendido de unos 40 años, quedó dentro del auto con severas lesiones debido a los proyectiles, que lo hirieron en el abdomen, extremidades y genitales. 

 

Unidades de la Cruz Roja de Limón se desplazaron hasta el sitio de los hechos para dar atención médica al lugareño, sin mucho que hacer lo llevaron hasta el hospital, donde comenzarían a darle soporte más avanzado.

 

“Nos despachan para atender una persona herida con arma de fuego en múltiples ocasiones, al llegar encontramos al paciente dentro de un vehículo, no más personas en la escena, se traslada en condición crítica al centro médico”, informaron en la Cruz Roja de Limón. 

 

Oficiales de la Fuerza Pública se encargaron de custodiar la escena varias horas, incluso tras los primeros rastreos, los uniformados encontraron en Limoncito un vehículo con las ventanas quebradas, se presume lo utilizaron en el tiroteo.

 

DIARIO EXTRA supo que ese auto tenía una denuncia de robo semanas atrás en Alajuela. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron las labores de recolección de evidencias, a fin de presentarse después en el Hospital Dr. Tony Facio para el respectivo proceso. 

 

En el sitio de los hechos hallaron más de 20 casquillos, que serán analizados ahora por los investigadores de la oficina judicial de Limón.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA