Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Puerto va hoy por la corona

Liga de Ascenso

La dirigencia del PFC informó que solo quedan mil entradas para el juego de esta noche y se pondrán a la venta hoy a las 8 de la mañana. (Foto: Marvin Contreras- Corresponsal)

Puntarenas tendrá hoy una oportunidad de oro para dejarse en casa el título de la primera parte del certamen de la Liga de Ascenso cuando reciba a San Carlos en el “Lito” Pérez, ya que la victoria conseguida hace una semana en territorio norteño deja al cuadro naranja a un paso de ser campeón y estar más cerca del anhelado pase a primera.

 

Los tiburones sacaron la casta en el primer juego de la final y supieron soportar las embestidas de los toros para traerse una ventaja de 2-1 al Pacífico, algo que esperan aprovechar para jugar con la desesperación de la visita que tendrá que venir a buscar la victoria si quiere dejarse el certamen en territorio enemigo.

 

San Carlos por su parte sabe que tendrá un difícil panorama en el puerto, por lo que han redoblado esfuerzos durante la semana para ir y sorprender a los chuchequeros en su propia casa. Los dirigidos por Leonardo Moreira ya saben lo que es vencer a Puntarenas en “La Olla Mágica” ya que en la primera vuelta ganaron 2-3 de visita, por lo que se aferran a este marcador para motivarse de que sí pueden ganar en la casa chuchequera.

 

OLLA A REVENTAR

 

Un incentivo importante para los locales será su afición, ya que desde ayer la dirigencia naranja reportó la venta total de los boletos para el juego de esta noche en “La Olla Mágica”, por lo que se espera un gran ambiente previo, durante y después del partido máxime si Puntarenas logra dejarse el título del apertura de la segunda división.

 

Los tiquetes tenían un valor de ¢5 mil y a lo largo de la semana se vivió toda una fiesta en la provincia porteña para adquirir los boletos, además se espera una buena cantidad de seguidores sancarleños en la gradas del “Lito” Pérez, que vendrán desde el norte del país con la esperanza de celebrar en casa ajena el campeonato.

 

BARRIO VA POR LA PUNTA

 

Por otra parte y en medio de la final nacional, el certamen de Clausura sigue su curso y mañana se disputarán cinco juegos correspondientes a la jornada quince donde sobresale el compromiso entre Siquirres y Barrio México en el Caribe, partido en el cual los de la franja buscarán el liderato general del torneo ante un urgido equipo local.

 

Cariari y Aserrí también chocarán en Pococí en un duelo electrizante en el cual se disputarán también los primeros puestos del Grupo B de la Liga de Ascenso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA