Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pagan ¢70 mil por matar reo

Riña lo manda grave al Hospital San Rafael de Alajuela

Las autoridades penitenciarias tratan de esclarecer el motivo de la agresión

Randall Sánchez Obando, de 21 años, resultó gravemente herido luego de recibir al menos cuatro puñaladas durante una sangrienta riña en el ámbito A de la cárcel La Reforma, en San Rafael de Alajuela.

 

La víctima, conocida como “Banana”, descontaba una condena por los delitos de robo agravado y homicidio, por lo que se habría ganado varias enemistadas, entre ellas uno de los hombres fuertes de Limón, quien le puso precio a su cabeza: ¢70 mil.

 

Extraoficialmente se comenta que el herido sufrió serias heridas en la cabeza y manos, al parecer habría perdido un dedo, por lo que lo mantienen en observación y bajo custodia policial.

 

Algunos privados de libertad que se comunicaron con DIARIO EXTRA informaron que “Banana” estaba en el puesto 7 y pretende que lo trasladen a Mediana Abierta, donde están sus hermanos, quienes lo reciben y mantendrán protegido porque se sospecha que la gallada no lo quiere. 

 

La oficina de prensa del Ministerio de Justicia confirmó la gresca y agregó que también se llevó al supuesto agresor, que desde horas de la mañana confesó que cumpliría el encargo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA