Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Belén no pudo con este gigante

Monstruo ganó con goles de Jordan Smith y David Guzmán

  • David Guzmán fue la gran figura del Monstruo en la victoria en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. (Fotos: Herbert Arley)

El Monstruo demostró que está vacunado contra el matagigantes y se llevó tres puntos de oro que le despejan el camino hacia el liderato general del Verano 2015. En la misma cancha donde Alajuelense no pudo ganar la semana pasada el Saprissa venció 2-1 a Belén y dio un paso firme en la lucha por el primer lugar.

En un duelo apretado, de mucha fuerza y pocos lujos, el equipo de Jeaustin Campos fue superior de principio a fin para recuperar el terreno perdido tras la derrota de hace una semana en Coronado.

Fiel a su estilo, los belemitas se crecieron y mantuvieron controlado al Monstruo hasta que un torpe penal de Rigo Ramírez sobre David Guzmán desequilibró las acciones al minuto 56. Jordan Smith cumplió desde el manchón blanco con un misil de derecha imposible de atajar para Erick Sánchez. 

Saprissa dominaba las acciones y asediaba el área rival en busca del segundo, pero en un despiste cayó el empate. Un centro a ras de suelo desde la banda derecha no pudo ser despejado por los centrales morados y Leonardo Adams en dos tiempos empujó a la red el balón para el empate a uno al minuto 62.

La alegría le duró pocos segundos a los locales ya que la “S” movió del centro de la cancha y les clavó el segundo. Juan Bustos mandó un servicio de 60 metros al área enemiga donde David Guzmán se la jugó como un puro delantero centro, controló como pudo, se le fue alta pero fue por ella y definió de cabeza ante la salida apresurada del guardameta rival. 

Belén no tuvo poder de reacción, el Monstruo puso el candado atrás y perdonó adelante en una noche que pudo terminar en goleada. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA