Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos a reencontrar el camino

Planilla del Santos de Guápiles para el Torneo Verano 2015

Con la consigna de superar la novena posición del Torneo de Invierno 2014, el Santos de Guápiles trabaja a toda máquina para lo que será el nuevo certamen que arranca el fin de semana.

 

Los guapileños sufrieron ayer un cambio de administración luego de que la Asociación Deportiva rompiera el convenio de administración con el empresario mexicano Mohamed Morales, quien tuvo un paso bastante complicado en el balompié nacional.

 

Con la salida de los aztecas el plantel santista espera que se puedan solucionar los problemas administrativos que arrastraba el club, como atraso en el pago de salarios y otras situaciones que complicaron el accionar del equipo en el Invierno, donde finalizaron en la novena posición.

 

De la mano de César Eduardo Méndez la dirigencia guapileña espera de nuevo encontrar el éxito en el campeonato nacional y aspirar a luchar en la parte alta de la clasificación.

 

 

REFUERZOS

 

 

El cuadro santista presentará en este nuevo campeonato caras nuevas como lo son Andrey Francis y Francisco Calvo, quienes llegan en condición de préstamo del Club Sport Herediano.

 

Para el presidente guapileño, Rafael Arias, el club apostará a sus ligas menores para cubrir algunas de las necesidades que tiene la plantilla, ya que no quieren caer en gastos excesivos para fichar futbolistas.

 

“Para nadie es un secreto los buenos resultados que ha obtenido el Santos en los torneos de liga menor, así que yo creo que tenemos buen material para mejorar en la clasificación general y esa va a ser la apuesta que haremos para el campeonato que se viene”, comentó Arias.

 

El primer juego del Santos de Guápiles será este domingo cuando reciba en el Ebal Rodríguez a la Liga Deportiva Alajuelense a las 3 p.m

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 15 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA