Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Machillo” le apuesta a la ofensiva

Óscar Ramírez se mostró sorprendido ante las sanciones dadas a conocer por la Concacaf. Sus jugadores Patrick Pemberton y Kevin Sancho quedaron fuera por los próximos seis juegos. “Machillo” reconoció que no esperaba esos dos castigos, aunque dijo que es más positivo de lo que en algún momento pensó, pues siempre imaginó que le sancionarían el centro de la defensa.

 

“No esperábamos esa sanción para Kevin y Patrick, pero se da y dentro de todo era lo esperado, aunque sí causó extrañeza que las sanciones salieran por separado”, explicó.

 

El técnico añadió que con los castigos ahora tiene el panorama de refuerzos más claro, incluso para apostar por un hombre más arriba que venga a complementar el trabajo en ofensiva.

 

“Teníamos claro que lo de la parte izquierda iba fijo para crear más lucha con Ariel Soto, por ahí también está Juan Vargas, que va bien. El presupuesto me permite ahora que tengo los centrales buscar algo más, tenemos opciones pero vamos con mesura para tomar una buena decisión”, sentenció.

 

Alajuelense tiene lista la contratación de un lateral izquierdo que arribaría al país esta semana, mientras que el otro hombre de vocación ofensiva se definirá al final de la semana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 14 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA