Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A evitar el juego de choque

Joel Campbell después de entrenar fuerte aprovechó para comprar algo para su bebé. Lo hizo en compañía del morado David Ramírez

Dallas.- Los seleccionados nacionales aseguran que una de las armas para superar a Panamá mañana en Dallas será evitar entrar en el juego físico que tratan de imponer los canaleros en sus encuentros.

Tener el control de la pelota y no permitir errores en salida será parte de la fórmula a la que apuesten los futbolistas ticos para lograr los 3 puntos ante el rival más complicado de la primera fase de la Copa Centroamericana.

“Son jugadores rápidos, nos van a dejar un poco la pelota en algunos lapsos del partido, hay que manejar los tiempos porque el clima está un poco pesado y no podemos mantener una intensidad tan alta en los 90 minutos. Tenemos que hacer nuestro fútbol y no caer en el juego físico que ellos a veces utilizan”, comentó el volante José Miguel Cubero.

El grupo está comprometido con alcanzar la final del torneo y para eso saben que no pueden pensar que ya está todo listo para buscar el bicampeonato de la región.

“Cualquier partido lo tomamos con la seriedad del caso, no vamos a menospreciar a nadie y estos partidos son bonitos por intensos y lo vemos como un juego de eliminatoria. Ellos van a querer ganarnos y tenemos que jugar bien para sacar el compromiso”, agregó.

Para los seleccionados el hecho de ganar la copa también representa la posibilidad de lograr el boleto a la Copa América Centenario 2016, lo que no quieren desaprovechar para clasificarse.

“Es un bonito chance para llegar a la Copa América y enfrentar a los principales equipos de Suramérica, pero te digo que vamos partido a partido, vamos a ir por este (ante Panamá) y ojalá dejarnos los 3 puntos”, finalizó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA