Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Solís no nalgueará pero jalará orejas

La prensa cuestionó al presidente Luis Guillermo Solís por manejo de comunicación de gobierno

La molestia de la prensa nacional con el manejo de la comunicación, nuevamente llegó como queja al presidente Luis Guillermo Solís.

 

Esta vez, la prohibición para la cobertura de una encerrona de Gobierno que se realizó en el Ministerio de Hacienda, y el secretismo con el que se manejó causó revuelo, llevando a hacer los reclamos directos al mandatario, quien se abandera en pro de la transparencia en su gestión.

 

“Lamento el mal entendido, pido disculpas”, esa fue la respuesta del mandatario, quien aseguró que no fue su directriz que la prensa no pudiera dar cobertura al encuentro.

 

Según aseguró, la encerrona se convocó para hablar del Plan Nacional de Desarrollo, la gira a Guanacaste, y el informe de los 100 días de gobierno, pero no había razón para mantenerla en secreto.

 

Ante eso el Presidente aceptó que si es necesario llamará la atención al director de Comunicación, Boris Ramírez, y la jefa de prensa Stephanie González.

 

Hasta bromeó señalando “no voy a dar nalgadas, pero sí jalar orejas”, refiriéndose a la recomendación que le dio la expresidenta Laura Chinchilla de modificar la conducta de su viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez con un “par de nalgadas”.

 

Solís aseguró que más que someter a un análisis su estrategia de comunicación, se tomarán las medidas para que estos incidentes no se presenten más.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA