Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Depresiva ve novela y se entierra puñal

Alba Rodríguez entró al Hospital San Juan de Dios con el puñal en el pecho

Alba Rodríguez Esquivel, de 69 años, presuntamente atentó contra su propia vida luego de clavarse un puñal en el pecho. Este hecho se registró en la casa de habitación de la adulta mayor en Calle Fallas, Desamparados.

 

De acuerdo con Alberto Mora, yerno de la mujer, ella padece de depresión, por eso debe tomar un tratamiento. Además una persona la cuida con el fin de evitar que atente contra su vida.

 

“Ella padece de depresión, tiene 69 años, llevaba un tratamiento que tiene que ser estricto. Al momento que pasó todo estaba viendo una novela.

 

Siempre hay una persona que la cuida para evitar estas cosas y como dice uno popularmente, le robó la vuelta, en eso ella agarró el puñal y se lo clavó en el pecho”, comentó.

 

De igual manera Mora explicó que cuando deja las pastillas se agrede a sí misma, ocasionándose heridas en diferentes partes del cuerpo, como los brazos, pues según su relato en anteriores ocasiones se ha cortado las venas.

 

“En otras ocasiones se ha agredido, se ha cortado las venas por ejemplo, pero nunca imaginamos que iba a hacerse algo así. Ella estaba calmada, lo que pasa es que deja de tomar las pastillas, entonces lo que hace es agredirse”, acotó Mora.

 

A raíz de esto a Rodríguez la trasladaron en condición delicada al Hospital San Juan de Dios con el fierro incrustado en el pecho.

 

 

FIERRO MEDÍA 25 CENTÍMETROS

 

 

La escena la atendió el cruzrojista Carlos Garita, quien explicó que el puñal mide 25 centímetros y aproximadamente 10 quedaron hundidos en el tórax.

 

“A nuestra llegada la mujer se encuentra dentro de su casa, tiene en el pecho un cuchillo de cocina. No podríamos decir si compromete algún órgano vital”, explicó el socorrista.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 20 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA