Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Solís corre tras reactivación económica

Solís se mandó a tocar una ocarina, la cual según él transmite buenas vibras para el 6 de abril

Chancletear, dialogar y escuchar. Esas son las consignas de Luis Guillermo Solís, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), en sus recorridos ciudadanos por diferentes regiones del país.

 

El aspirante rojiamarillo culminó ayer una gira de tres días por la Zona Norte y hoy comienza una serie de visitas a diferentes comunidades de Puntarenas, lugares en los que persigue una reactivación económica que dé un alivio a los lugareños.

 

“Queremos tener una reactivación económica en Puntarenas y San Carlos, es importante resolver problemas de diversas índoles para salir adelante”, expresó.

 

“Luisgui” se reunió con empresarios turísticos y representantes de la Zona Económica Especial, donde escuchó pilares que se deben desarrollar para dar un impulso a la región.

 

“En el tema turístico debemos establecer un grupo de trabajo que pueda analizar la problemática del sector y nos permita analizar este caso. 

 

Definitivamente el desarrollo turístico de La Fortuna lo quisiéramos replicar en otras partes del país para generar empleo y mejorar la situación actual.

 

Con la Zona Económica Especial hay proyectos específicos en infraestructura, emprendimiento y otros que me alientan por el nivel de organización”, acotó.

 

El candidato del PAC recalcó como fundamental abordar el tema de la pesca en su paso por La Perla del Pacífico, al considerar que es uno de los sectores más golpeados por diferentes situaciones que se han desencadenado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 13 Marzo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA