Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Madre y bebé ganan pulso a la muerte

  • Ariadna Aguilar de 22 años permanece en la Unidad de Ciudad Quirúrgicos del Calderón Guardia; se mantiene consciente. Esta imagen muestra el momento en que el pistolero apunta a la mujer para robar el

Las autoridades aún no han dado con el paradero de los asaltantes que por poco acaban con la vida de la embarazada Ariadna Aguilar, de 22 años y de la bebé que llevaba en su vientre. 

 

Los tipos cobardemente dispararon contra ellas, con el objetivo de robar parte de la caja del Fresh Market en Curridabat donde había tres clientes al momento del tiroteo, tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer. 

 

Milagrosamente Aguilar y su pequeña sobrevivieron a las balas luego de ser intervenidas quirúrgicamente en el hospital Calderón Guardia; donde la madre permanece en el salón de Cuidados Quirúrgicos en estado consciente, luego de que le practicaran una cesárea de urgencia. 

 

La recién nacida, a quien llaman Jimena, fue remitida al hospital Nacional de Niños, luego de que el proyectil traspasó la pierna izquierda donde le pusieron 10 puntos de sutura y la derecha permanece vendada. 

 

Rodolfo Hernández, director de ese centro médico manifestó que la paciente permanece estable.

 

“Sufrió una lesión muy extensa, pero está estable y va a salir adelante, pero aún no sabemos si va a quedar con alguna secuela en las extremidades inferiores”, aseveró. 

 

A Jimena que significa, Dios me ha escuchado, le quitaron la mañana de ayer el ventilador mecánico que la ayudaba a respirar y se está alimentado con sondas; tiene un peso de 2.695 gramos. 

 

Agentes judiciales decomisaron un vehículo Hyundai Excel gris en San Miguel de Tres Ríos, el cual se presume lo utilizaron en el atraco, en el mismo hallaron un juego de llaves y un teléfono celular. 

 

Los videos y demás evidencias ayudarán para dar con lo que se presume son dos despiadados que se llevaron al menos ¢100 mil, por lo que si usted tiene información adicional que pueda ayudar a los investigadores a dar con el paradero de estos sujetos puede comunicarse de manera confidencial al número 800 8000 645 del OIJ. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 10 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA