Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Te tengo un vieras...

Rogelio Benavides visto por JuanGha El Cinco (Teléfono 8734-0405)

Vieras que el pasado lunes 2 de diciembre, en el Wyndham San José Herradura Hotel & Convention Center, se realizó la Fiesta de Negro que reúne a quienes trabajan en la maravillosa industria del entretenimiento. Antes de seguir, destaco una verdad: es la mejor de todas las fiestas de negro. Sobresalió el trabajo del productor Oscar Umaña, quien demostró por qué es el mejor.



Todo fue bueno empezando por la amplia convocatoria, la decoración, el desfile de Amanda, la música de Freddy Alvez quien arrancó con su tema dedicado a la Selección Nacional “Vamos todos los ticos”.



Excelente la intervención de Djmilory Costa Rica (quien en estos días cumplió 33 años de carrera profesional). De verdad que me quedo corto si digo que Djmilory es el mejor, es sencillamente extraordinario y único, además tiene el aplomo, la madurez y conocimiento que dan los años.



La velada empezó con Charlen Stewart quien realmente cautivó con su hermosa voz (atención productores pónganle atención a esta cantante... ¡está sola!). Luego aparecieron en escena Norval Calvo, Natalia Monge, Antonio Hernández y Gustavo Ramírez, de Pelando el Ojo, quienes animaron y pusieron su reconocido toque de humor.



La pasarela de la Fiesta de Negro estuvo a cargo de la zarina de la moda Amanda Moncada, quien en una producción de calidad, a como nos tiene acostumbrados, presentó sus trajes de baño para el próximo verano, a cargo de modelos profesionales y otras guapas muy reconocidas.



Después de ver a tan guapas mujeres sobre el escenario, siguió la fiesta o más bien empezó el baile con Freddy Alvez quien sorprendió con un alegre repertorio que incluyó varios temas de su autoría; al final los fiesteros estaban tan animados que no se querían mover y pedían más música a Freddy quien los complació hasta donde pudo.



Desde la entrada a la sala de la fiesta todo estaba colocado con buen gusto, desde las luces, las modelos anfitrionas hasta la especializada decoración con globos a cargo de Miguel Ortiz. Por allí también andaba el talentoso Juan Gha El Cinco quien elaboró caricaturas para varios que él eligió y otros que lo pidieron. Todos los artistas y animadores que participaron lo hicieron en forma gratuita por tratarse de una obra benéfica.



Hay que destacar que, en general, todos lucieron sus mejores atuendos y, muy importante, cumplieron con el requisito de ir vestidos absolutamente de negro. Es evidente que se preocupan por lucir bien a tono con la calidad de la fiesta y porque saben que están en una especie de vitrina y por todos lados están las cámaras de prensa, de páginas electrónicas y de televisión.



También llevaron muy buenos regalos, que la próxima semana serán entregados a los Hogares Madre de Dios por la Sonrisa de los Niños de Barrio Cristo Rey, de San José, y a la Asociación Pro Ayuda al Niño con Parálisis Cerebral en Cartago.


Esta edición de la Fiesta de Negro, la mejor de todos los años, se realizó gracias al apoyo que dieron las marcas Credomatic, LG, Ron Abuelo, Viajes Colón, Alpiste, Finlandia, Aloha Salón y Spa, Jack Daniels, Coors Light, relojes La Pizta, Living Lounge, calzado brasileño Melissa y M&A Producciones. Gracias a todos por colaborar con tan buena causa. Me felicito por ser el gestor de esta gran iniciativa.



La Fiesta de Negro, además, generó amplia cobertura por parte de los medios y programas que se interesan en este tipo de informaciones. El martes, por ejemplo, en La Roncha, Radio Puntarenas 91.1 FM, de Edgardo Camacho, Jalé Berahimi y El Tigre Tony, usaron todo el espacio para comentar sobre la actividad. Esa misma noche, en Intrusos hicieron lo mismo con entrevistas, crónicas y comentarios. Gracias a ambos espacios por su generosidad y rigor profesional. Reconocimiento también a Gilberto Valencia, director de Intrusos, por haber asistido a la fiesta y, de esa manera, valorar la importancia, el tamaño y la repercusión de La Fiesta de Negro en un importante sector.



En El Escuadrón de la Moda, de Intrusos, estuvieron Amanda Moncada y Adriana “Maléfica” Quesada. ¡Qué bárbaras más buenas! Amanda y Maléfica hacen muy buen contraste, dominan el tema y se expresan con propiedad, eso sí, lo hacen desde posiciones diferentes y de acuerdo con su personalidad. Amanda es más diplomática y La Maléfica le hace honor a su apodo. Claro, Amanda se dedica a vender ropa y es capaz de que si hace un comentario muy severo, después nadie regresa a comprarle, pero ni un chuica; Maléfica, en cambio, no quiere ni le interesa quedar bien con nada ni con nadie, ella disfruta con su veneno al estilo de Joan Rivers. Felicito a los productores de Intrusos por tener este espacio tan entretenido porque, como dicen en Naranjo (tierra que le proporcionó el ácido cítrico al ADN de Maléfica), la verdad no peca, pero incómoda. Ojalá que en Intrusos sigan invitando a Maléfica porque ella le pone ácido y alta dosis de veneno a sus intervenciones —como debe ser— y esto genera un buen balance frente a mi querida Amanda, siempre tan elocuente y comedida.



Por cierto, cuando en El escuadrón de la Moda no llegue el otro experto Johnny Murillo —como pasó el martes—, deberían cambiar la foto que ponen de él al lado de Amanda. Ya van varias veces que mi querido Johnny no llega.



Nota: la próxima semana tendremos más “vieras” sobre esta fiesta y todas las fotos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 06 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA